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dc.contributor.advisorGómez Forero, Luis Enrique
dc.contributor.authorCastro Vargas, Andrés
dc.contributor.authorDel Valle, Diana Alexandra
dc.contributor.authorMazabel Ortega, Felipe
dc.contributor.authorRojas Silva, Sonia Cristina
dc.date.accessioned2012-12-10T15:41:08Z
dc.date.available2012-12-10T15:41:08Z
dc.date.created2012-12-10
dc.date.issued2000
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dc.identifier.citationWWW. Unisabana . edu :co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4876
dc.description206 páginas incluye indice
dc.description.abstractLos ponentes de este trabajo de grado pretenden hacer un diagnóstico y evaluación de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana, mostrando cuales son los elementos de imagen, actualmente asociados a ella y en qué medida se encuentran acorde con la misión y visión que tiene la Universidad. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha solicitado a McCann Erickson el desarrollo de una propuesta de redefinición de la imagen corporativa, y para esto se realiza como primera fase el presente estudio, la población de estudio esta constituida por hombres y mujeres entre los 15 y 60 años de edad, pertenecientes a los estratos socioeconómicos medio y medio alto de Bogotá, Chía, Cajica y Zipaquirá.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCoordinación de diseño industriales_CO
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.subjectAgencias publicitariases_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.titleInvestigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local85220
dc.identifier.localTE03835
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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