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"Modelo de servicio al cliente para el sector de trasporte terrestre en la ciudad de Bogotá"

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4872
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Cepeda Rugeles, Augusto Herbet; Rey Vargas, Andrés Felipe
Asesor/es
León Peña, Carlos Héctor
Data
2012-12-10
Resumo
El propósito de este trabajo es desarrollar un modelo para el servicio al cliente en las empresas de transporte terrestre en la ciudad e Bogotá. El modelo es una herramienta práctica y besaría dirigida a los clientes de servicio de transporte, haciendo el proceso de compra de tiquete más fácil y seguro. El modelo brinda dos herramientas esenciales a los clientes: una es la pagina Web en donde e los clientes podrán obtener toda la información necesaria de los itinerarios de las empresas, hacer reservas de viajes y pagarlos. La otra herramienta es un Contact Center el cual va a estar compuesto por operadores de todas las empresas afiliadas, los cuales proveerán información sobre los viajes y ventas de los mismos.
Palabras clave
Servicio al cliente
Terminales (Transporte) -- Bogotá (Colombia)
Planificación del mercadeo
Comunicación intercultural
Colecciones a las que pertenece
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