%0 Thesis %A Cepeda Rugeles, Augusto Herbet %A Rey Vargas, Andrés Felipe %8 2012-12-10 %U http://hdl.handle.net/10818/4872 %X El propósito de este trabajo es desarrollar un modelo para el servicio al cliente en las empresas de transporte terrestre en la ciudad e Bogotá. El modelo es una herramienta práctica y besaría dirigida a los clientes de servicio de transporte, haciendo el proceso de compra de tiquete más fácil y seguro. El modelo brinda dos herramientas esenciales a los clientes: una es la pagina Web en donde e los clientes podrán obtener toda la información necesaria de los itinerarios de las empresas, hacer reservas de viajes y pagarlos. La otra herramienta es un Contact Center el cual va a estar compuesto por operadores de todas las empresas afiliadas, los cuales proveerán información sobre los viajes y ventas de los mismos. %I Universidad de La Sabana %K Servicio al cliente %K Terminales (Transporte) -- Bogotá (Colombia) %K Planificación del mercadeo %K Comunicación intercultural %T "Modelo de servicio al cliente para el sector de trasporte terrestre en la ciudad de Bogotá" %~ Intellectum