Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Peña, Carlos Héctor
dc.contributor.authorCepeda Rugeles, Augusto Herbet
dc.contributor.authorRey Vargas, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2012-12-10T15:07:12Z
dc.date.available2012-12-10T15:07:12Z
dc.date.issued2012-12-10
dc.identifier.citationAmadeus – Your technology partner, “Avianca subcontrata con Amadeus su sistema de tiquete electrónico”, 30 de Marzo de 2006, http://www.amadeus.com/airlines/x14572.html, consultada 20 de Julio de 2006.
dc.identifier.citationAsociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, “Premios a la Innovación Tecnológica para la industria IT y las Telecomunicaciones”, Febrero 7 de 2006, http://www.acis.org.co/index.php?id=648, consultada 20 de Julio de 2006.
dc.identifier.citationAvianca, “Ventajas de e-Ticket”, 2005, http://www.avianca.com/PyS/eTicket/eticket2.htm, consultada 18 de Julio de 2006.
dc.identifier.citationDelta Asesores, “Compras por Internet”, Abril 2003, http://www.deltaasesores.com/esta/EST245.html, consultada 20 de Mayo de 2006.
dc.identifier.citationDelta Asesores, “Tipos de Transacciones Electrónicas en Colombia”, Abril 2005, http://www.deltaasesores.com/esta/EST372.html, consultada 20 de Mayo de 2006.
dc.identifier.citationDelta Asesores, “Usuarios de Internet en Colombia ~ Anual”, Mayo 2006, http://www.deltaasesores.com/esta/EST379b.html, consultada 20 de Mayo de 2006.
dc.identifier.citationNacional Express Group, “Working together for better public transport”, 2003, http://www.amadeus.com/airlines/x14572.html, consultada 24 de Julio de 2006.
dc.identifier.citationPapers Avishai Mandelbaum, 1996 – 2005, http://www.columbia.edu/~ww2040/mandelbaum.html, consultada 24 Octubre 2006.
dc.identifier.citationServucción, Oscar Salinas, http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/no%201/servuccin.htm, consultada 15 de Octubre 2006.
dc.identifier.citationSantiago Fernández de Córdoba Moncada; Ainhoa Celada Prieto, “Contact Center o la Cara Amable de la Compañía”.
dc.identifier.citationCANAVOS, George C. Probabilidad y estadística: aplicaciones y métodos. 1 ed. México: McGraw Hill. 1990. 53 p.
dc.identifier.citationStat::Fit Versión 2
dc.identifier.citationPROMODEL HELP. 2001. PROMODEL Corporation
dc.identifier.citationBARRANCHO, Alfonso G. Estadística elemental Moderna. Ed. Ariel S.A. 4ª Edición Málaga, España. 1973.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4872
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es desarrollar un modelo para el servicio al cliente en las empresas de transporte terrestre en la ciudad e Bogotá. El modelo es una herramienta práctica y besaría dirigida a los clientes de servicio de transporte, haciendo el proceso de compra de tiquete más fácil y seguro. El modelo brinda dos herramientas esenciales a los clientes: una es la pagina Web en donde e los clientes podrán obtener toda la información necesaria de los itinerarios de las empresas, hacer reservas de viajes y pagarlos. La otra herramienta es un Contact Center el cual va a estar compuesto por operadores de todas las empresas afiliadas, los cuales proveerán información sobre los viajes y ventas de los mismos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectTerminales (Transporte) -- Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_CO
dc.subjectComunicación interculturales_CO
dc.title"Modelo de servicio al cliente para el sector de trasporte terrestre en la ciudad de Bogotá"es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record