Relación entre la resolución de conflictos en aula y las TIC: Una revisión de literatura
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/48280Visitar enlace: http://www.revistaespacios.com ...
ISSN: 0798 1015
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2020-05-21Resumo
Conflict resolution is a topic that has been approached from different perspectives and although it has been the subject of attention by different international entities, it is still a field that has yet to be explored through research. Thus, this article addresses a systematic review of the literature on conflict resolution with the aim of identifying ICT-mediated pedagogical strategies. The results of the review show a diversity of technological strategies, although they also reflect contradictory aspects of their use. La resolución de conflictos es un tema que se ha abordado
desde diferentes perspectivas y si bien ha sido objeto de
atención por diferentes entidades internacionales, aún es
un campo por explorar desde la investigación. Es así como
este artículo aborda una revisión sistemática de literatura
sobre la resolución de conflictos con el propósito de
identificar estrategias pedagógicas mediadas por TIC. Los
resultados de la revisión muestran diversidad de
estrategias tecnológicas, aunque también reflejan
vertientes contradictorias sobre su uso.
Ubicación
Revista Espacios. 40, 18, p. 20 -31