Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano Guevara, Jennifer
dc.contributor.authorVargas Sánchez, Ana D.
dc.contributor.authorBecerra Rodríguez, Diego F.
dc.date.accessioned9/2/2021 9:08
dc.date.available9/2/2021 9:08
dc.date.issued2020-05-21
dc.identifier.citationCano, J., Vargas, A. y Becerra, D. (2020). Relación entre la resolución de conflictos en aula y las TIC: Una revisión de literatura. Revista Espacios. 40, 18, p. 20 -31.es_CO
dc.identifier.issn0798 1015
dc.identifier.otherhttp://www.revistaespacios.com/a20v41n18/a20v41n18p20.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48280
dc.description13 páginases_CO
dc.description.abstractConflict resolution is a topic that has been approached from different perspectives and although it has been the subject of attention by different international entities, it is still a field that has yet to be explored through research. Thus, this article addresses a systematic review of the literature on conflict resolution with the aim of identifying ICT-mediated pedagogical strategies. The results of the review show a diversity of technological strategies, although they also reflect contradictory aspects of their use.en
dc.description.abstractLa resolución de conflictos es un tema que se ha abordado desde diferentes perspectivas y si bien ha sido objeto de atención por diferentes entidades internacionales, aún es un campo por explorar desde la investigación. Es así como este artículo aborda una revisión sistemática de literatura sobre la resolución de conflictos con el propósito de identificar estrategias pedagógicas mediadas por TIC. Los resultados de la revisión muestran diversidad de estrategias tecnológicas, aunque también reflejan vertientes contradictorias sobre su uso.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Espacioses_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Espacios. 40, 18, p. 20 -31
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherResolución de conflictoes_CO
dc.subject.otherTecnologíaes_CO
dc.subject.otherEducaciónes_CO
dc.titleRelación entre la resolución de conflictos en aula y las TIC: Una revisión de literaturaes_CO
dc.title.alternativeRelationship between classroom conflict resolution and ICT: A literature reviewen
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional