Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChiappe Laverde, Andrés
dc.contributor.authorCórdoba Melgarejo, Sara Milena
dc.date.accessioned2021-06-23T22:46:37Z
dc.date.available2021-06-23T22:46:37Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47736
dc.description15 páginases_CO
dc.description.abstract​El presente artículodescribe los resultados de un estudio de caso que da cuenta dela implementación de una estrategia didáctica mediada por TIC diseñada para mejorar la competencia en la resolución de problemas matemáticos a través de la aplicación de los pasos del método de Pólya en estudiantes con déficit cognitivo leve en un colegiopúblico de laciudad de Bogotá, Colombia.Dentro de losresultados obtenidos, se puede identificar la importancia de imprimir en los estudiantes un método que les ayude a estructurar con más facilidad el proceso de solución de un problema matemático. A partir de este tipo de resultado, se generan otros relacionados con el aumento en la motivación y sensación de logro, lo cual es muy importante en este tipo de estudiantes. El uso de TIC como mediación se convierte a la vez en un factor clave en la construcción de experiencias de educación inclusiva y en un espacio para continuar la exploración en cuanto a la investigación educativa.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategia didáctica inclusiva mediada por TIC para mejorar la competencia de resolución de problemas matemáticos : Un estudio de casoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local282063
dc.identifier.localTE11295
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcEducación inclusivaes_CO
dc.subject.armarcMatemáticas -- Enseñanzaes_CO
dc.subject.armarcAprendizajees_CO
dc.subject.armarcTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Informática Educativaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Informática Educativaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional