Storytelling and political marketing: humanity and emotions in pursuit of legitimate visibility
Storytelling y márquetin político: humanidad y emociones
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/47478Visitar enlace: https://journal.poligran.edu.c ...
ISSN: 2145-3101
DOI: 110.15765/plnt.v9i16.392
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cárdenas Ruiz, Juan DavidFecha
2013-03-13Resumen
This article offers a review of the phenom-enon of storytelling as a political tool of legitimacy and a political communication resource. It presents an approach to the main conceptual contributions of storytell-ing and makes an approach to the use of this tool in societies and political sys-tems such as Colombia, considering the uses and advantages and disadvantages El presente artículo busca hacer una revisión sobre el fenómeno del storytelling como herramienta política de legitimidad y como recurso comunicativo político. Se presenta una aproximación a los principales aportes conceptuales del storytelling y se hace una aproximación al uso de dicha herramienta en sociedades y sistemas políticos como el colombiano, planteando los usos y las ventajas y desventajas o escenarios riesgosos que pueden surgir en la aplicación de esta.
Ubicación
Poliantea, 9(16), 33–50
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Comunicación [190]