La práctica docente desde la reflexión del propio docente
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/47292Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Molina López, José AlejandroAsesor/es
Triana, YimmyDate
2021-03-20Abstract
El propósito de la investigación es dar razón sobre cuáles son las concepciones que tiene el docente investigador acerca de la matemática y su enseñanza recurriendo a su propia práctica y reflexión pedagógica. Comparación que se hace desde el punto de vista de varios autores y en especial de los lineamientos curriculares del MEN. Se revisan y analizan los procesos de planeación que realiza y como gestiona su clase, tomando como base los planes de área, los planes de aula, las anotaciones a modo de bitácora, los videos de clase. Complementados estos estudios en las propuestas que se abordan en los seminarios de la maestría en pedagogía y su profundización en la línea de matemáticas.
Keywords
Collections to which it belong
- Maestría en Pedagogía [575]