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dc.contributor.advisorTriana, Yimmy
dc.contributor.authorMolina López, José Alejandro
dc.date.accessioned2021-04-26T19:18:07Z
dc.date.available2021-04-26T19:18:07Z
dc.date.issued2021-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47292
dc.description90 páginases_CO
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es dar razón sobre cuáles son las concepciones que tiene el docente investigador acerca de la matemática y su enseñanza recurriendo a su propia práctica y reflexión pedagógica. Comparación que se hace desde el punto de vista de varios autores y en especial de los lineamientos curriculares del MEN. Se revisan y analizan los procesos de planeación que realiza y como gestiona su clase, tomando como base los planes de área, los planes de aula, las anotaciones a modo de bitácora, los videos de clase. Complementados estos estudios en las propuestas que se abordan en los seminarios de la maestría en pedagogía y su profundización en la línea de matemáticas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa práctica docente desde la reflexión del propio docentees_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_CO
dc.subject.armarcPersonal docentees_CO
dc.subject.armarcMatemáticas -- Enseñanzaes_CO
dc.subject.armarcPedagogíaes_CO
dc.subject.armarcUtilización de salones de clasees_CO
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaes_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogíaes_CO


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