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dc.contributor.advisorMejía de Eslava, Lyda
dc.contributor.authorDueñas González, Carol
dc.contributor.authorJaramillo Nariño, Camila
dc.date.accessioned2012-12-04T14:18:54Z
dc.date.available2012-12-04T14:18:54Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2012-12-04
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4625
dc.description111 Páginas.
dc.description.abstractSe evaluó la competencia comunicativa en dos niños sordociegos antes y después de su participación en un programa de estimulación cognoscitiva por medio del juego, quienes se encuentran en una etapa del pensamiento simbólica (preconceptual), con edades entre los 8 y los 13 años y asisten a un instituto para limitados visuales y/o auditivos en la ciudad de Bogotá. Se utilizo un diseño intra sujeto a-b-a. según la hipótesis que se planteo, con la aplicación se logro incrementar notablemente la competencia comunicativa de los participantes, evidenciando la efectividad del programa, logrando cumplir a cabalidad los objetivos planteados en los dos participantes. Los resultados arrojados por la investigación fueron favorables para los participantes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCogniciónes_CO
dc.subjectTerapia de juegoes_CO
dc.subjectCompetencia en educaciónes_CO
dc.subjectEducación de niños discapacitadoses_CO
dc.titleDiseño de un programa de estimulación cognoscitiva por medio del juego para el desarrollo de la competencia comunicativa en niños sordociegos yo múltimpedidos, quienes se encuentran en la etapa preconceptual y asisten a un instituto en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87655
dc.identifier.localTE04089
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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