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Capital intelectual vs. capital emocional : liderazgo en la organización inteligente del siglo XXI

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4601
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Autor/es
Daza Aragón, Lorena; Escobar Guerrero, Alejandra
Asesor/es
Meneses, Alba Lucía
Fecha
2012-12-03
Resumen
Las organizaciones líderes van un paso más allá: Integran las realidades, su capital emocional les permite fundir todos estos elementos en una visión inspirada y alineada que conllevará al éxito. Razón por la cual a través de este escrito se pretende generar en los directivos cuestionamientos y reflexiones sobre la manera cómo pretenden constituirse como organizaciones inteligentes; buscando generar cambios organizacionales que permitan ser competentes y estar acorde con las tendencias de liderazgo del siglo XXI. Porque ¿a qué organización no le interesa tener personal que posea habilidades para crear adquirir y transferir conocimiento?. Este precisamente es uno de los interrogantes que se pretenden resolver siendo conscientes de que estos cambios son producto de actitudes cultivadas cuidadosamente, de compromisos y procesos.
Palabras clave
Recursos humanos
Administración de personal
Gestión del conocimiento
Inteligencia emocional
Cambio organizacional
Psicología industrial
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

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Carácter académico: universidad.

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