Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorDaza Aragón, Lorena
dc.contributor.authorEscobar Guerrero, Alejandra
dc.date.accessioned2012-12-03T20:17:36Z
dc.date.available2012-12-03T20:17:36Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-03
dc.identifier.citationCooper, R., Sawaf, A. (1998). La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Barcelona, Editorial Norma
dc.identifier.citationGratton, L. (2001). Estrategias de capital humano. Editorial Prentice Hall
dc.identifier.citationGil' Adi, D. (2000). Inteligencia emocional en practica, Venezuela: Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationGoleman, D. (1999). La inteligencia emocional en la empresa. España: Javier Vergara Editor.
dc.identifier.citationGross, R. (1994). Psicología, La ciencia de la mente y la conducta. México: Manual Moderno.
dc.identifier.citationKierman, M. (1996). Los Once mandamientos de la gerencia del siglo XXI. México.
dc.identifier.citationMelé, D. (2001). Más sabe el líder por sabio. Istmo, Número 56. Año 43. 12-14
dc.identifier.citationSotillo, R., (2000). El capital emocional. www.Capitalemocional.com (Abril 30)
dc.identifier.citationSenge, P. (1998). Con mucha disciplina. Gestión, Volumen 1. Número 2. 92-98.
dc.identifier.citationSenge, P. (1998). Hacia un nuevo liderazgo. Gestión, Volumen 1. Número 2. 84-90
dc.identifier.citationSuarez, P. (2001). La célula inteligente. Istmo, Número 224.
dc.identifier.citationRyback, D., (1998). Trabaje con su inteligencia emocional. Los factores emocionales al servicio de la gestión empresarial y el liderazgo efectivo. Madrid: Editorial EDAF S.A.
dc.identifier.citationWeisinger, H. (1998). La inteligencia emocional en el trabajo. Buenos Aires: Javier Vergara Editor,
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4601
dc.description27 Páginas.
dc.description.abstractLas organizaciones líderes van un paso más allá: Integran las realidades, su capital emocional les permite fundir todos estos elementos en una visión inspirada y alineada que conllevará al éxito. Razón por la cual a través de este escrito se pretende generar en los directivos cuestionamientos y reflexiones sobre la manera cómo pretenden constituirse como organizaciones inteligentes; buscando generar cambios organizacionales que permitan ser competentes y estar acorde con las tendencias de liderazgo del siglo XXI. Porque ¿a qué organización no le interesa tener personal que posea habilidades para crear adquirir y transferir conocimiento?. Este precisamente es uno de los interrogantes que se pretenden resolver siendo conscientes de que estos cambios son producto de actitudes cultivadas cuidadosamente, de compromisos y procesos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectInteligencia emocionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.titleCapital intelectual vs. capital emocional : liderazgo en la organización inteligente del siglo XXIes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87040
dc.identifier.localTE04113
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem