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dc.contributor.advisorCifuentes Garzón, José Eduardo
dc.contributor.authorRojas Jiménez, Waldo Alexander
dc.date.accessioned2020-11-01T12:36:46Z
dc.date.available2020-11-01T12:36:46Z
dc.date.issued2020-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43938
dc.description126 páginases_CO
dc.description.abstractLa práctica de enseñanza se constituye en objeto de análisis y estudio por parte de quien desarrolla esta acción. Es así como se genera un proceso continuo de reflexión sobre el qué, cómo, cuándo, por qué y a quién se enseña, convirtiéndose en una actividad dinámica, reflexiva, que comprende los acontecimientos ocurridos en la interacción entre maestro y alumnos e incluye la intervención pedagógica que se realiza antes y después de los procesos interactivos en el aula (MEN, 2014). Por tal motivo, esta investigación de tipo cualitativo da cuenta de las transformaciones que ha tenido la práctica de enseñanza de un maestro de básica primaria de un colegio oficial en la ciudad de Bogotá, luego de un proceso reflexivo de deconstrucción y reconstrucción de estas.spa
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleTransformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología de Lesson Study de un docente de básica primariaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local279601
dc.identifier.localTE10985
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaspa
dc.subject.armarcEducación primariaspa
dc.subject.armarcPensamiento críticospa
dc.subject.armarcPersonal docentespa
dc.subject.armarcEstudiantesspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaes_CO


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