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dc.contributor.advisorAtehortúa Leguizamón, Gabriela Victoria
dc.contributor.authorHernández Pardo, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2020-10-01T13:40:06Z
dc.date.available2020-10-01T13:40:06Z
dc.date.issued2020-08-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43435
dc.description118 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo muestra la investigación realizada por una docente que, en un proceso de formación hacia la profesionalización de las acciones de enseñanza, reconoció la necesidad de transformar sus prácticas, en beneficio del desarrollo de la comprensión del conocimiento en sus estudiantes, desde el ejercicio de análisis y reflexión sistemática de su quehacer profesional, especialmente, en las acciones ejecutadas durante el proceso de planeación. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, desde el diseño de investigación acción y la metodología de Lesson Study. En coherencia con los principios básicos de la metodología implementada, el proceso investigativo se llevó a cabo por medio de ciclos reflexivos, donde la docente, en colaboración con pares, observó, analizó y reflexionó sobre su práctica de enseñanza, enfocándose en el ejercicio de planeación y sobre el cual se realizaron aportes significativos desde las Lesson Study. La evaluación de cada ciclo se hizo a través del análisis de la información recolectada en los instrumentos propuestos para la investigación; propiciando la reflexión y el establecimiento de acciones de mejora para el ciclo siguiente, fortaleciendo progresivamente el proceso de planeación.spa
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleTransformación de las prácticas de enseñanza a partir del análisis de la acción constitutiva de planeaciónes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local278494
dc.identifier.localTE10899
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcTecnología disruptivaspa
dc.subject.armarcInnovaciones educativasspa
dc.subject.armarcEducación -- Investigacionesspa
dc.subject.armarcEducación como profesiónspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaes_CO


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