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Resistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internet

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4273
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Autor/es
Gómez Medina, Juliana; León Mendoza, Sandra; Orozco Farfán, Vivián
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Fecha
2012-11-28
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo conocer las resistencias psicológicas de los Bogotános estratos 4, 5 y 6 a la compra por Internet. Se realizaron sesiones de grupo como metodología. Se tabularon los datos, categorizándolos en : seguridad, motivaciones, limitaciones, influencia del medio, hábitos de compra y percepción a futuro, el análisis estadístico cualitativo tuvo como resultado: la mayoría de los participantes usan internet, como un canal de comunicación y consulta frecuente. Aunque Internet lleva varios años en Colombia aún no se ha masificado debido a la percepción de inseguridad en los pagos, problemas de logística, idioma, falta publicidad de las páginas, etc. A pesar de esto se espera que en un futuro se utilice Internet como un canal masivo de compra
Palabras clave
Comportamiento del consumidor-Aspectos psicológicos
Publicidad-Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

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