%0 Thesis %A Gómez Medina, Juliana %A León Mendoza, Sandra %A Orozco Farfán, Vivián %8 2012-11-28 %U http://hdl.handle.net/10818/4273 %X Esta investigación tuvo como objetivo conocer las resistencias psicológicas de los Bogotános estratos 4, 5 y 6 a la compra por Internet. Se realizaron sesiones de grupo como metodología. Se tabularon los datos, categorizándolos en : seguridad, motivaciones, limitaciones, influencia del medio, hábitos de compra y percepción a futuro, el análisis estadístico cualitativo tuvo como resultado: la mayoría de los participantes usan internet, como un canal de comunicación y consulta frecuente. Aunque Internet lleva varios años en Colombia aún no se ha masificado debido a la percepción de inseguridad en los pagos, problemas de logística, idioma, falta publicidad de las páginas, etc. A pesar de esto se espera que en un futuro se utilice Internet como un canal masivo de compra %I Universidad de la Sabana %K Comportamiento del consumidor-Aspectos psicológicos %K Publicidad-Aspectos psicológicos %K Preferencias de los consumidores-Investigaciones-Bogotá (Colombia) %K Comercio electrónico %T Resistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internet %~ Intellectum