@misc{10818/4273, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4273}, abstract = {Esta investigación tuvo como objetivo conocer las resistencias psicológicas de los Bogotános estratos 4, 5 y 6 a la compra por Internet. Se realizaron sesiones de grupo como metodología. Se tabularon los datos, categorizándolos en : seguridad, motivaciones, limitaciones, influencia del medio, hábitos de compra y percepción a futuro, el análisis estadístico cualitativo tuvo como resultado: la mayoría de los participantes usan internet, como un canal de comunicación y consulta frecuente. Aunque Internet lleva varios años en Colombia aún no se ha masificado debido a la percepción de inseguridad en los pagos, problemas de logística, idioma, falta publicidad de las páginas, etc. A pesar de esto se espera que en un futuro se utilice Internet como un canal masivo de compra}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Comportamiento del consumidor-Aspectos psicológicos}, keywords = {Publicidad-Aspectos psicológicos}, keywords = {Preferencias de los consumidores-Investigaciones-Bogotá (Colombia)}, keywords = {Comercio electrónico}, title = {Resistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internet}, author = {Gómez Medina, Juliana and León Mendoza, Sandra and Orozco Farfán, Vivián}, }