Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorGómez Medina, Juliana
dc.contributor.authorLeón Mendoza, Sandra
dc.contributor.authorOrozco Farfán, Vivián
dc.date.accessioned2012-11-28T22:43:32Z
dc.date.available2012-11-28T22:43:32Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-11-28
dc.identifier.citationARDILA, ALFREDO (1982). Psicología de la percepción, Editorial Trillas, México
dc.identifier.citationBECKHARD, R y PRITCHARD, W. (1992). Estrategia para el Cambio: la Gestión de la Organización Empresarial. Traducción de Editorial Norma S.A. Barcelona, Parramón Ediciones S.A.
dc.identifier.citationBERNAL, CARLOS (2001). Internet un Nuevo Mundo de Oportunidades. Memorias Investigación Feriaweb.
dc.identifier.citationBURBANO, ESMERALDA y BECERRA, JAIME (1995). GF Una Herramienta Poderosa en Investigación Evaluativa. Fundación Cimder, Centro de Investigaciones Multidisciplinarias para el Desarrollo. Serie Herramientas Metodológicas No.1. Santiago de Cali.
dc.identifier.citationCONGRESO DE COLOMBIA (1999). Ley 527 sobre comercio electrónico y firmas digitales.
dc.identifier.citationESPUELAS, FERNANDO y HUERTAS, MARIO (1999). Memorias Congreso Colombiano de Publicidad UCEP.
dc.identifier.citationFORGUS, RONALD (1979). Percepción. Editorial Trillas, México.
dc.identifier.citationHAWKINS & BEST (1994). Comportamiento del Consumidor, Editorial Wesley iberoamericana S.A. Estados Unidos.
dc.identifier.citationHUERTAS, MARIO (1997), Los Motivadores de Compra Olvidados. www.mshnconsultant.net.
dc.identifier.citationJEROME & PERRAULT (1997). Marketing. Editorial Mc. Graw Hill. Madrid, España
dc.identifier.citationMedios Electrónicos, Online Organic, Inc; http: ///home.microsoft.com/intl/es/tutorial; 1996 Microsoft Corporation.
dc.identifier.citationMORALES, J. F. (1994). Psicología Social Actitudes. Editorial Mc Graw Hill. España.
dc.identifier.citationMOSCOVICCI, SERGE (1991). Psicología Social. Editorial Paidos. Barcelona , España.
dc.identifier.citationOSGOOD, CHARLES (1972). Curso superior de psicología experimental. Editorial Trillas, México
dc.identifier.citationPONCE (2000). Resistencia al Cambio. www.psycologia.com
dc.identifier.citationPOSTMAN, LEO (1974). Percepción y aprendizaje. Edición Nueva Visión, Buenos Aires
dc.identifier.citationRevista: e_commerce, Decisiones Microsoft, Año 2, Número II, Enero Febrero, 2000
dc.identifier.citationRevista: Publicidad y Mercadeo, Las Tendencias en Consumo de Internet, Marzo de 2001
dc.identifier.citationSCHIFFMAN, LEON (1991). Comportamiento del Consumidor. Prentice Hall, México.
dc.identifier.citationSCHNAKE, HUGO (1988). El Comportamiento del Consumidor, Editorial Trillas, México.
dc.identifier.citationSTANTON, WILLIAM Y ETZEL, J (1994). Fundamentos de Marketing, Editorial Mc. Graw-Hill, México
dc.identifier.citationTAYLOR, S. J. y BOGDAN, R. (1984). Introduction to Qualitative Research Methods. The Search for Meanings. West Sussex: John Wiley & Sons Ltda.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA (2000). Comercio Electrónico Memorias, Colombia.
dc.identifier.citationVASQUEZ y MANACERO (1998). www.Gdl.iteso.mx/publica/mktglobal/marzo99/marzo6.
dc.identifier.citationVASSOS, TOM (1996). Estrategias de Mercadotecnia en Internet. Editorial Prentice Hall, México.
dc.identifier.citationZIKMUND, WILLIAM Y D’AMICO, MICHAEL (1994). Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall, México. www.iniciativasnet.com/5057.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4273
dc.description140 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo conocer las resistencias psicológicas de los Bogotános estratos 4, 5 y 6 a la compra por Internet. Se realizaron sesiones de grupo como metodología. Se tabularon los datos, categorizándolos en : seguridad, motivaciones, limitaciones, influencia del medio, hábitos de compra y percepción a futuro, el análisis estadístico cualitativo tuvo como resultado: la mayoría de los participantes usan internet, como un canal de comunicación y consulta frecuente. Aunque Internet lleva varios años en Colombia aún no se ha masificado debido a la percepción de inseguridad en los pagos, problemas de logística, idioma, falta publicidad de las páginas, etc. A pesar de esto se espera que en un futuro se utilice Internet como un canal masivo de compraes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComportamiento del consumidor-Aspectos psicológicoses_CO
dc.subjectPublicidad-Aspectos psicológicoses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidores-Investigaciones-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titleResistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internetes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85898
dc.identifier.localTE04323
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem