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dc.contributor.advisorVaca Vaca, Martha Patricia
dc.contributor.authorPizarro Henao, Juliana
dc.date.accessioned2020-08-07T13:16:49Z
dc.date.available2020-08-07T13:16:49Z
dc.date.issued2020-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/42724
dc.description64 páginases_CO
dc.description.abstractCon el objetivo de comprender cómo el ciberlenguaje que utilizan los adolescentes en las redes sociales incide en la construcción de su identidad, se realizó un estudio cualitativo con enfoque hermenéutico interpretativo, en el que participaron 10 adolescentes del grado noveno de un colegio privado de la ciudad de Medellín. La información recolectada fue analizada a partir de los planteamientos de Teoría fundamentada de Strauss y Corbin (2002). Los resultados se presentan a partir de las siguientes categorías de análisis: Dinámicas sociales y dimensiones emocionales a través del ciberlenguaje Finalmente, se logra concluir que, en efecto, existe una relación entre identidad y ciberlenguaje debido a que tras las diversas formas de usarlo devienen transformaciones en las formas de socializar y de sentirse.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educaciónes_CO
dc.subjectAdolescenciaes_CO
dc.titleEl ciber lenguaje y la identidad de los adolescenteses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familiaes_CO
dc.publisher.departmentInstituto de La Familiaes_CO
dc.identifier.local277569
dc.identifier.localTE10696
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familiaes_CO
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