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dc.contributor.advisorGómez Becerra, María Patricia
dc.contributor.authorOspina Melo, Diana Patricia
dc.contributor.authorRuiz Trujillo, Diana Carolina
dc.date.accessioned2012-11-27T17:28:04Z
dc.date.available2012-11-27T17:28:04Z
dc.date.created2012-11-27
dc.date.issued2002
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4131
dc.description91 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación determinó la correlación existente entre estrategias de aprendizaje y resultados académicos de los estudiantes de segundo a octavo semestre de Psicología de la Universidad de La Sabana. La evaluación se realizó a 175 alumnos mediante la aplicación del cuestionario ACRA, y se correlacionó con sus resultados académicos. Se utilizó un diseño de tipo descriptivo correlacional. El análisis estadístico se inició con el análisis descriptivo y terminó con el correlacional. Ningún índice fue significativo y algunas correlaciones fueron negativas. Esto indica que no necesariamente quien tiene adecuadas estrategias de aprendizaje consigue mejores resultados académicos. En las puntuaciones generales, tercer semestre obtuvo las mayores puntuaciones y el mayor puntaje en todos los semestres fue en las escalas III (recuperación).es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectPsicopedagogíaes_CO
dc.subjectPsicología del aprendizajees_CO
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CO
dc.subjectEstrategías de aprendizajees_CO
dc.titleEstrategias de aprendizaje predominantes en los estudiantes de segundo a octavo semestre de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de
dc.identifier.local085887
dc.identifier.localTE04397
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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