Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez de Pardo, Martha Lucía
dc.contributor.authorEsmeral Espinoza, Johanna Helena
dc.contributor.authorRoa Castro, Yady Milena
dc.date.accessioned2012-11-21T21:44:48Z
dc.date.available2012-11-21T21:44:48Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-11-21
dc.identifier.citationArdila, R. (1973). Historia de la Psicología en Colombia. Colombia: Paidos.
dc.identifier.citationArdila, M. Franco, M. Sitges, M. Baquero, A. Indaburu, I. Gomez, G. Gonzales, C. Prieto, O. Martinez, M. Nieto, A. Pizarro, E. Ardila, M. Loaiza, L. Marti, S. (1.998) Resúmenes Analíticos de Investigación en Psicología Educativa de la Universidad de La Sabana de 1.989 a 1.998. Chía. Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationArias, N. (1998). Violencia Intrafamiliar: Preguntas y respuestas. Colombia: Defensoria del Pueblo
dc.identifier.citationAstaiza, N. B. (1985). Modelo de Diseño Curricular. Bogotá
dc.identifier.citationAusubel, D. Novak, J. Hanesian, H (1996). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas
dc.identifier.citationBeltrán, J. (1995). Psicología de la Educación. Barcelona: Boixareu universitaria marcombo
dc.identifier.citationBenavides, G. Garcés, C. Muñeton, V. Páez, J. Tacha, E. Albarado, T. (1996). Papel del Psicólogo de la Universidad de La Sabana en las Instituciones Educativas Diagnóstico y Proyección. Chía. Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationCírculo de Lectores. (1984). Gran Enciclopedia Ilustrada Círculo. Tomo II, V, VII, XII. Barcelona: Círculo de Lectores
dc.identifier.citationColl, C. (1988). Conocimiento Psicológico y Práctica Educativa. España: Barcanova
dc.identifier.citationCraig, G. (1994). Desarrollo Psicologico. Mexico: Prentice Hall
dc.identifier.citationDel Rincón, I. (1995). Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales. Madrid: Dykinson
dc.identifier.citationGaleano, J. (1979). La Planeación a su Alcance. Bogotá: Norma
dc.identifier.citationGarcía. R, Gross. (1991). Pequeño Larousse Ilustrado. Paris: Laurosse.
dc.identifier.citationHernández, Fernández y Baptista, R. (1996). Metodología de la Investigación. México: McGrawHill
dc.identifier.citationHernández, P. (1991). Psicología de la Educación: Corrientes actuales y teorías aplicadas. México: Trillas
dc.identifier.citationICFES, (1983). Taller Nacional de Prácticas Profesionales Docentes. Serie de Memorias de Eventos Científicos Colombianos. Tomo 10. Neiva.
dc.identifier.citationLey 30 y Ley 60. (1995). Código Educativo (I). Ley General de Educación. Colombia: Magisterio
dc.identifier.citationLey 115. (2000) Régimen Legal de la Educación en Colombia. Colombia: Legis
dc.identifier.citationMartínez, M. Sánchez, E. Saavedra, L. (1.999).Monografía Tendencias Educativas en la Formación del Psicólogo de la Universidad de La Sabana. Chía. Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationMorris, E. (1978). Bases Psicológicas de la Educación (2a. Ed.). México: Nueva editorial interamericana
dc.identifier.citationNavarro, J. (1996). Técnicas y Programas en Terapia Familiar. España: Paidos.
dc.identifier.citationParra. G, García. N. (1989). Adaptación Interna y Diseño de un Sistema de Evaluación según el Modelo de Referentes Específicos para el Programa de Prácticas Profesionales en el Area de Psicología Educativa. Bogotá. Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationReyes, A. (1978). Administración de Empresas. Teoría y Práctica. México: Limusa.
dc.identifier.citationSabino, A. (1995). El Proceso de Investigación. Ed. 2a. Santafé de Bogotá: Panamericana.
dc.identifier.citationSánchez, F. (1976). Introducción al Estudio de la Administración. México: Limusa
dc.identifier.citationTarquino, C. (1995). Informe de Proyección del Area de Psicología Educativa. Chía. Universidad de La Sabana. Facultad de Psicología.
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Facultad de Psicología. (1986). Diseño Curricular Transferencia en Psicología Educativa a Programa Formal. Bogotá
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Facultad de Psicología. (1986). Documento Interno de la Carrera. Bogotá.
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Facultad de Psicología. (1985). Documento Interno sobre Prácticas Profesionales. Bogotá
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Facultad de Psicología. (1997). Documento Historia del Area de Psicología Educativa. Nancy Vargas. Chía.
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Facultad de Psicología. (1998). Documento Historia de la Facultad de Psicología. Martha de Pardo. Chía
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Facultad de Psicología. (1998). Documento Historia de la Facultad de Psicología. Diego Romero Buj. Chía
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Facultad de Psicología. (2000). Fundamentación del Area de Psicología Educativa a Nivel Disciplinar y Profesional. Irma Consuelo Niño. Chía.
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Facultad de Psicología. (1998). Reglamento Prácticas Profesionales. Chía.
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. (1995). Manual del Estudiante. Chía.
dc.identifier.citationUribe, S. Restrepo, L. (1985). Evaluación Curricular del Programa de Psicología Educativa de La Universidad. Chía. Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationWanjiru, C. (1995). La Etica de la Profesión Docente. España: Eunsa.
dc.identifier.citationWossner, J. (1976). Sociologia:Introduccion y Fundamentacion. España: Herder.
dc.identifier.citationwww.esmic.edu.com. Escuela Militar José María Córdoba.
dc.identifier.citationwww.kipay@bigfoot.com. Institución de Educación Especial
dc.identifier.citationwww.sabanet.unisabana.edu.co. Proyecto Educativo Institucional de la Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationwww.unisabana.edu.co.Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationwww.univalle.edu.co. Historia de la Psicología en la Universidad del Valle
dc.identifier.citationwww.vox.es.com. Diccionario General de la Lengua Española Vox.
dc.identifier.citationZamora. (1990). Diccionario Enciclopédico Visual. Tomo IV. Colombia: Zamora Ltda.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4069
dc.description206 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación busca contribuir con el desarrollo del estudiante de psicología de la Universidad de La Sabana, con el fin de proporcionar información a las directivas del área educativa, acerca de la caracterización de la práctica de Psicología educativa de la facultad de psicología de la Universidad de La Sabana, desde el año de 1990 al 2000. La investigación tiene un diseño descriptivo, porque busca describir las características en dicho periodo. Entre los resultados se observa: la obligatoriedad de la práctica, un curriculo pluralista, la proyección social que procura beneficiar a la comunidad, se le brinda al practicante la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas en contextos como persona, familia, comunidad y organización.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología como profesiónes_CO
dc.subjectEducación-Currículoes_CO
dc.titleCaracterización de la práctica educativa de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana desde el año de 1990 al 2000es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86950
dc.identifier.localTE04438
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem