Caracterización de la práctica educativa de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana desde el año de 1990 al 2000

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4069Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Jiménez de Pardo, Martha LucíaData
2012-11-21Resumo
La presente investigación busca contribuir con el desarrollo del estudiante de psicología de la Universidad de La Sabana, con el fin de proporcionar información a las directivas del área educativa, acerca de la caracterización de la práctica de Psicología educativa de la facultad de psicología de la Universidad de La Sabana, desde el año de 1990 al 2000. La investigación tiene un diseño descriptivo, porque busca describir las características en dicho periodo. Entre los resultados se observa: la obligatoriedad de la práctica, un curriculo pluralista, la proyección social que procura beneficiar a la comunidad, se le brinda al practicante la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas en contextos como persona, familia, comunidad y organización.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]