Caracterización de la práctica educativa de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana desde el año de 1990 al 2000
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4069Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Jiménez de Pardo, Martha LucíaFecha
2012-11-21Resumen
La presente investigación busca contribuir con el desarrollo del estudiante de psicología de la Universidad de La Sabana, con el fin de proporcionar información a las directivas del área educativa, acerca de la caracterización de la práctica de Psicología educativa de la facultad de psicología de la Universidad de La Sabana, desde el año de 1990 al 2000. La investigación tiene un diseño descriptivo, porque busca describir las características en dicho periodo. Entre los resultados se observa: la obligatoriedad de la práctica, un curriculo pluralista, la proyección social que procura beneficiar a la comunidad, se le brinda al practicante la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas en contextos como persona, familia, comunidad y organización.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]