Caracterización de la práctica educativa de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana desde el año de 1990 al 2000
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4069Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Jiménez de Pardo, Martha LucíaDate
2012-11-21Abstract
La presente investigación busca contribuir con el desarrollo del estudiante de psicología de la Universidad de La Sabana, con el fin de proporcionar información a las directivas del área educativa, acerca de la caracterización de la práctica de Psicología educativa de la facultad de psicología de la Universidad de La Sabana, desde el año de 1990 al 2000. La investigación tiene un diseño descriptivo, porque busca describir las características en dicho periodo. Entre los resultados se observa: la obligatoriedad de la práctica, un curriculo pluralista, la proyección social que procura beneficiar a la comunidad, se le brinda al practicante la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas en contextos como persona, familia, comunidad y organización.
Collections to which it belong
- Psicología [882]