Relación entre el clima organizacional, la satisfacción laboral y la satisfacción del cliente frente al servicio en la Empresa de Transporte de Encomiendas de la ciudad de Bogotá
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URI: http://hdl.handle.net/10818/4062Compartir
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Portela Perdomo, Diana Giovanna; Ramírez Delgado, Erika Yenniffer; Ramos Moreno, Martha IsabelAsesor/es
Peralta Gómez, María ClaudiaFecha
2012-11-21Resumen
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre el clima organizacional, la satisfacción Laboral y la satisfacción del Cliente frente al servicio en la Cooperativa de Transporte Velotax Encomiendas - Bogotá. El método utilizado fue el transeccional descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada con 70 empleados para clima y satisfacción laboral, y con 92 clientes (cuenta corriente) para satisfacción del cliente. Se utilizó el instrumento Visión 360¦ para medir Clima y dos encuestas para determinar la satisfacción laboral y la satisfacción del cliente. Como resultados se encontró, un clima organizacional débil, poca satisfacción frente al trabajo y satisfacción de los clientes con el servicio. Como conclusión se determinó que existe una relación negativa entre clima, satisfacción Laboral y la Satisfacción del Cliente frente al servicioEl Autor.
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- Psicología [882]