@misc{10818/4062, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4062}, abstract = {El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre el clima organizacional, la satisfacción Laboral y la satisfacción del Cliente frente al servicio en la Cooperativa de Transporte Velotax Encomiendas - Bogotá. El método utilizado fue el transeccional descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada con 70 empleados para clima y satisfacción laboral, y con 92 clientes (cuenta corriente) para satisfacción del cliente. Se utilizó el instrumento Visión 360¦ para medir Clima y dos encuestas para determinar la satisfacción laboral y la satisfacción del cliente. Como resultados se encontró, un clima organizacional débil, poca satisfacción frente al trabajo y satisfacción de los clientes con el servicio. Como conclusión se determinó que existe una relación negativa entre clima, satisfacción Laboral y la Satisfacción del Cliente frente al servicioEl Autor.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Clima organizacional}, keywords = {Satisfacción en el trabajo}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Relación entre el clima organizacional, la satisfacción laboral y la satisfacción del cliente frente al servicio en la Empresa de Transporte de Encomiendas de la ciudad de Bogotá}, author = {Portela Perdomo, Diana Giovanna and Ramírez Delgado, Erika Yenniffer and Ramos Moreno, Martha Isabel}, }