Comunicación Social y Periodismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 352
-
Renovación y posicionamiento de marca de la empresa Triplex y Accesorios S.A.S.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2015-04-24) -
Radio juvenil, un fallo a la responsabilidad social en los medios de comunicación
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2015-04-17) -
Aplicación de la teoría del framing al cubrimiento periodístico del reconocimiento del conflicto armado interno, en Colombia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2015-03-21) -
Análisis de comunicación gubernamental de la oficina asesora de comunicaciones del IDU
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2015-03-05) -
Diagnóstico y tentativa de plan de comunicación: el caso de Trac Diésel Bogotá LTDA
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2015-02-16) -
El efecto Pékerman
(Universidad de La Sabana., Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2015-02-16) -
Comunicación en educación ESL: La importancia de la aplicación de ¨Tipos Culturales: El modelo de Lewis¨en las aulas de ESL y su impacto en la comunicación de los estudiantes mientras aprenden un nuevo idioma
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2015-02-16) -
Los memes: el juego narrativo de los fanáticos de “Game of Thrones” en las redes sociales Narrativa Transmedia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2015-01-22) -
Paro Nacional Agrario de 2013: Un análisis de contenido de las publicaciones de Semana.com y ElEspectador.com
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014) -
Voces de la calle : De la comunicación y la participación para visibilizar e integrar al habitante de calle a la sociedad
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014) -
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-10-22) -
Las Palmas "El retorno a casa"
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-10-22) -
Plan de negocio para la creación de una agencia de comunicaciones digital que brinda un valor agregado en la mercadotecnia de sus clientes.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-10-21) -
La comunicación organizacional eje fundamental en los procesos de Responsabilidad Social Empresarial
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-10-15) -
Sin armas ni nombre propio
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-10-15) -
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014) -
Creación de una franja infantil en la emisora comunitaria radio Juaica stereo del municipio de Tabio, Cundinamarca. La hora del parche, jugamos para educar.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-07-28) -
Trabajo de comunicaciones a la empresa de Arepas winkers
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-07-28)