• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La comunicación organizacional eje fundamental en los procesos de Responsabilidad Social Empresarial

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.678Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12197
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Mesa, Angélica María
Asesor/es
Nivia Flórez, Adriana Marcela
Fecha
2014-10-15
Resumen
El mundo empresarial actual está implementando cada vez más procesos de Responsabilidad Social al interior de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel mundial. Debido en gran parte a los procesos de globalización, junto con la implementación del Pacto Global, el Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad y la creación de la norma ISO 26000, entre otros. Por lo anterior, las empresas colombianas empezaron a entender la Responsabilidad Social como un ente fundamental al interior de la organización, y es la comunicación organizacional, como columna vertebral de ésta, la que debe liderar, ayudar y planear estrategias para que estos procesos sean entendidos por todos los stakeholders. Como sucede en La Organización Corona, multinacional más representativa en los sectores de manufactura, remodelación y construcción en nuestro país. Siendo caso de estudio de este proyecto de grado, al observar y analizar el papel que juega la comunicación dentro de la organización en los procesos de Responsabilidad Social Empresarial.​
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
Valor compartido -- Empresas -- Colombia
Comunicación en administración -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.