• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La comunicación organizacional eje fundamental en los procesos de Responsabilidad Social Empresarial

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.678Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12197
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rodríguez Mesa, Angélica María
Asesor/es
Nivia Flórez, Adriana Marcela
Date
2014-10-15
Abstract
El mundo empresarial actual está implementando cada vez más procesos de Responsabilidad Social al interior de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel mundial. Debido en gran parte a los procesos de globalización, junto con la implementación del Pacto Global, el Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad y la creación de la norma ISO 26000, entre otros. Por lo anterior, las empresas colombianas empezaron a entender la Responsabilidad Social como un ente fundamental al interior de la organización, y es la comunicación organizacional, como columna vertebral de ésta, la que debe liderar, ayudar y planear estrategias para que estos procesos sean entendidos por todos los stakeholders. Como sucede en La Organización Corona, multinacional más representativa en los sectores de manufactura, remodelación y construcción en nuestro país. Siendo caso de estudio de este proyecto de grado, al observar y analizar el papel que juega la comunicación dentro de la organización en los procesos de Responsabilidad Social Empresarial.​
Keywords
Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
Valor compartido -- Empresas -- Colombia
Comunicación en administración -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.