• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La comunicación organizacional eje fundamental en los procesos de Responsabilidad Social Empresarial

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (3.678Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12197
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Mesa, Angélica María
Asesor/es
Nivia Flórez, Adriana Marcela
Data
2014-10-15
Resumo
El mundo empresarial actual está implementando cada vez más procesos de Responsabilidad Social al interior de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel mundial. Debido en gran parte a los procesos de globalización, junto con la implementación del Pacto Global, el Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad y la creación de la norma ISO 26000, entre otros. Por lo anterior, las empresas colombianas empezaron a entender la Responsabilidad Social como un ente fundamental al interior de la organización, y es la comunicación organizacional, como columna vertebral de ésta, la que debe liderar, ayudar y planear estrategias para que estos procesos sean entendidos por todos los stakeholders. Como sucede en La Organización Corona, multinacional más representativa en los sectores de manufactura, remodelación y construcción en nuestro país. Siendo caso de estudio de este proyecto de grado, al observar y analizar el papel que juega la comunicación dentro de la organización en los procesos de Responsabilidad Social Empresarial.​
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
Valor compartido -- Empresas -- Colombia
Comunicación en administración -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.