Comunicación Social y Periodismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 352
-
Diseño plan de comunicación interna aplicado a la Empresa Rafael Del Castillo Y Compañía S.A.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-06-05) -
Video Institucional : Maltería de Tibitó
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-05-30) -
La importancia de la comunicación en el modelo de alineación total en el grupo Ferromundo S.A.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-05-21) -
La comunicación para el cambio social como práctica de reconstrucción de tejido en espacios fragmentados por la violencia urbana : creación del colectivo de comunicación La Florida Te Ve dirigido a niñas y niños habitantes de la comuna 6 del municipio de Suacha.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-05-21) -
Facebook como herramienta de atención al usuario en tuboleta.com
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-05-19) -
Comunicación Organizacional: Gestión empresarial para la cultura identidad de la empresa Procinal
(Universidad de La Sabana., Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-30) -
Análisis del cubrimiento informativo al proceso de elecciones locales de 2011 por Noticias RCN de las 7 PM
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29) -
Twitter como herramienta de control político en Colombia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29) -
Análisis de la relación discursiva entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente Juan Manuel Santos durante el periodo agosto de 2010 a junio de 2012
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29) -
Plan estratégico de comunicación interna para grupo Integra Seguros Limitada
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodism, 2014-04-29) -
Evolución de la marca país en Colombia: análisis de la respuesta es Colombia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29) -
Análisis de la receptividad y participación de los jóvenes de Guatavita en la emisora comunitaria Guatavita Estéreo
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2013) -
El Edu - Entretenimiento en la radio, como una herramienta de participación de la población infantil y sociedad en el municipio de Chía: El caso del programa radial La Casa en el Árbol
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014) -
La comunicación como herramienta necesaria para la articulación de la política de comunicación interna en Position comunicaciones estratégicas S.A.S.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-22) -
En las cimas más altas del mundo
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2014-04-22) -
Proyecto de creación empresarial revista “Ecodescuentos”
(Universidad de La Saban, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2014-04-22) -
¿Cómo se define la comunidad de Mocagua a través de herramientas audiovisuales?
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2014-04-22) -
Adopta un secuestrado :video institucional
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2014-02-17) -
Los jóvenes de Tocancipá construyen ciudadanía a través de la radio comunitaria
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2014-02-03) -
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, . Facultad de Comunicación, 2013-12-06)