Comunicación Social y Periodismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 515
-
Estrategia de responsabilidad social empresarial caso: Festival Estéreo Picnic
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-01-10) -
Análisis integral del discurso del Estado y las FARC-EP en la apertura de los diálogos de paz en 2012
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-10-17) -
Los zapatos de mi gente
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-10-17) -
Propuesta desde la educomunicación para la convivencia en el bachillerato del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-09-28) -
Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-07-10) -
Plan de medición de los objetivos de la estrategia de comunicaciones 2016-2018 del Instituto de la Familia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-06-30) -
Discursos políticos: No todo es lo que parece
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-06-30) -
Plan de negocio Beeshare
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017) -
Estrategia digital seis semillero de emprendimiento e innovación Sabana
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2016) -
La incidencia de la radio musical en la búsqueda de la paz y la reconciliación en Colombia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-04-04) -
La comunicación como alternativa de solución para mejorar la reintegración laboral y civil de Soldados y/o Suboficiales heridos en combate
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017) -
Análisis de contenidos de la red social Facebook de las agencias multinacionales de comunicación estratégica en Colombia: Burson – Marsteller, FTI Consulting y Llorente & Cuenca
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-03-10) -
Estrategias de comunicación para el posconflicto en la empresa privada
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-02-13) -
Análisis de comunicación estratégica a la empresa Soluciones Médico Hospitalarias S.A.S
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-02-10) -
Easy Food
(Universidad de La Sabana, Facultad de Comunicación, Facultad de Comunicación, 2017-01-27) -
Propuesta de un plan comunicacional estratégico y de marketing para el mejoramiento de la fidelización de clientes de la Organización Roa - Flor Huila en Colombia.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2016) -
Effect of colour on exotic fruit flavour perception
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2016) -
Comunicación de crisis y riesgos reputacionales : estudio de caso : Colvan S.A.
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2016) -
Nuevas tecnologías y desarrollo : la radio web como plataforma de fortalecimiento y participación de las comunidades
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2016) -
El blog como expresión ciudadana
(Universidad de La Sabana, Comunicador Social y Periodista., Facultad de Comunicación, 2016-08-04)