Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
La estrategia de comunicación en entidades con enfoques diferentes. Análisis comparativo de dos casos
(Universidad de La Sabana, 2018)
El uso de Facebook por parte de los medios nativos de comunicación en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2019-04-11)
Los YouTubers como influencias en el proyecto de vida de los jóvenes estudiantes de décimo y décimo primer grado: Caso Sagrada Familia de Nazaret
(Universidad de La Sabana, 2019-08-22)
Análisis de las relaciones existentes entre estereotipos de género y cirugías estéticas a través de medios de comunicación en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-02-15)
Autonomía en el periodismo colombiano: entre clicks, dependencias económicas y políticas
(Universidad de La Sabana, 2020-10-14)
El ethos de la celebridad : fama, redes y filantropía
(Universidad de La Sabana, 2020-06-09)
Audiencias en época de cuarentena análisis de la campaña #YoEntrenoEnCasa del Ministerio del Deporte y su impacto durante la cuarentena por la COVID-19
(Universidad de La Sabana, 2021-01-22)
Proyecto de desarrollo empresarial a Foodology S.A.S a su marca Brunch&Munch
(Universidad de La Sabana, 2021-10-25)
Diseño de plan estratégico de comunicación para el gimnasio de crossfit tropa Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2020-07-19)