Los contratos pedagógicos como estrategia didáctica para el aprendizaje de la escritura en inglés en estudiantes universitarios de nivel A1
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3930Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Escandón Moreno, Diana FernandaAsesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa JuliaFecha
2012-11-13Resumen
Este estudio tuvo como propósito, el diseño, aplicación y validación de una estrategia didáctica para el aprendizaje de la escritura en estudiantes universitarios; la estrategia usada fue los contratos pedagógicos, los cuales fueron aplicados desde el inicio del curso a un grupo de 24 estudiantes, quienes se encontraban en un nivel A1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Esta estrategia enfatiza en el trabajo autónomo, enriquecida con teorías como la metacognición hacen de este, una investigación llena de elementos para aplicarse en diferentes niveles y con diferentes estudiantes. La investigación realizada, fue basada en el enfoque cualitativo, siendo esta de tipo descriptivo, que como aspecto principal pretendía mostrar el mejoramiento de los estudiantes en su habilidad de escritura.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]