• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Los contratos pedagógicos como estrategia didáctica para el aprendizaje de la escritura en inglés en estudiantes universitarios de nivel A1

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.033Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3930
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Escandón Moreno, Diana Fernanda
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Data
2012-11-13
Resumo
Este estudio tuvo como propósito, el diseño, aplicación y validación de una estrategia didáctica para el aprendizaje de la escritura en estudiantes universitarios; la estrategia usada fue los contratos pedagógicos, los cuales fueron aplicados desde el inicio del curso a un grupo de 24 estudiantes, quienes se encontraban en un nivel A1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Esta estrategia enfatiza en el trabajo autónomo, enriquecida con teorías como la metacognición hacen de este, una investigación llena de elementos para aplicarse en diferentes niveles y con diferentes estudiantes. La investigación realizada, fue basada en el enfoque cualitativo, siendo esta de tipo descriptivo, que como aspecto principal pretendía mostrar el mejoramiento de los estudiantes en su habilidad de escritura.
Palabras clave
Inglés-Enseñanza-Investigaciones
Métodos de enseñanza-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.