• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Los contratos pedagógicos como estrategia didáctica para el aprendizaje de la escritura en inglés en estudiantes universitarios de nivel A1

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.033Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3930
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Escandón Moreno, Diana Fernanda
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Date
2012-11-13
Abstract
Este estudio tuvo como propósito, el diseño, aplicación y validación de una estrategia didáctica para el aprendizaje de la escritura en estudiantes universitarios; la estrategia usada fue los contratos pedagógicos, los cuales fueron aplicados desde el inicio del curso a un grupo de 24 estudiantes, quienes se encontraban en un nivel A1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Esta estrategia enfatiza en el trabajo autónomo, enriquecida con teorías como la metacognición hacen de este, una investigación llena de elementos para aplicarse en diferentes niveles y con diferentes estudiantes. La investigación realizada, fue basada en el enfoque cualitativo, siendo esta de tipo descriptivo, que como aspecto principal pretendía mostrar el mejoramiento de los estudiantes en su habilidad de escritura.
Keywords
Inglés-Enseñanza-Investigaciones
Métodos de enseñanza-Investigaciones
Collections to which it belong
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.