Influencia de la práctica de nivel II en neuropediatría en la integración teoría-práctica en estudiantes de VI semestre de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3929Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mesa Duarte, CarolinaAsesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa JuliaFecha
2012-11-13Resumen
Este trabajo de investigación surgió de la identificación de las debilidades teóricas y la falta de integración de la teoría con la práctica encontrada en las estudiantes del programa de Fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán al llegar a la práctica en Neuropediatria. Se desarrolló durante la primera rotación del segundo periodo académico del año 2011 con 12 estudiantes de VI semestre, con el fin de caracterizar la influencia que ejerce esta práctica para que los estudiantes integren la teoría recibida en el aula, esto se realizó a través de un proceso de observación de los procesos teóricos y procedimentales desarrollados por los estudiantes durante 8 semanas generando una reflexión pedagógica alrededor de las prácticas del programa de Fisioterapia.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]