Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la práctica de nivel II en neuropediatría en la integración teoría-práctica en estudiantes de VI semestre de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán
dc.contributor.advisor | Guzmán Rodríguez, Rosa Julia | |
dc.contributor.author | Mesa Duarte, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2012-11-13T18:49:27Z | |
dc.date.available | 2012-11-13T18:49:27Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.date.issued | 2012-11-13 | |
dc.identifier.citation | ARANA Abraham, URIBE Carlos, LORENZANA Pablo. Fundamentos de Medicina, Neurología. Corporación para investigaciones biológicas. Medellín. Colombia. 2002 | |
dc.identifier.citation | BIGGS, John. Calidad del aprendizaje universitario. Narcea ediciones. Segunda edición. 2006 | |
dc.identifier.citation | ESTRADA, Víctor; BECERRA, Oscar; DUQUE, Doly. Las prácticas universitarias estudiantiles: una estrategia para la modernización de la Educación Superior en Colombia. Pie de Imprenta Santafé de Bogotá : Universidad del Valle, 1997 | |
dc.identifier.citation | FRANCO Martínez, Lina Marcela. Informe sobre la pasantía en el Centro de Documentación Musical de la Biblioteca Nacional de Colombia. Universidad Javeriana. | |
dc.identifier.citation | GUZMÁN Rosa Julia. Relaciones teoría-práctica, Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores. Relaciones teoría – práctica Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, niñez y juventud. Vol 9 # 2. ISSN 1692 – 715X (P 861 – 872. Manizales, Colombia 2010 | |
dc.identifier.citation | Ley 528 de 1999 | |
dc.identifier.citation | Ley 30 del 28 de Diciembre de 1992 | |
dc.identifier.citation | PAREDES Itala, Relación teoría práctica en el quehacer curricular de la mención Educación básica integral. Ítala Paredes, Revista Omnia Universidad del Zulia, MaracaiboVenezuela, Vol. 12. 2006 | |
dc.identifier.citation | P.E.P. Proyecto Educativo del programa de Fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán. | |
dc.identifier.citation | TORO Gabriel, ROMAN Gustavo, URIBE Carlos. Neurociencia contribución a la historia. Instituto Nacional de Salud. Bogotá. 2006 | |
dc.identifier.citation | ZABALZA, Miguel. La enseñanza universitaria, el escenario y sus protagonistas. Narcea ediciones. Segunda edición. 2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3929 | |
dc.description | 71 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación surgió de la identificación de las debilidades teóricas y la falta de integración de la teoría con la práctica encontrada en las estudiantes del programa de Fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán al llegar a la práctica en Neuropediatria. Se desarrolló durante la primera rotación del segundo periodo académico del año 2011 con 12 estudiantes de VI semestre, con el fin de caracterizar la influencia que ejerce esta práctica para que los estudiantes integren la teoría recibida en el aula, esto se realizó a través de un proceso de observación de los procesos teóricos y procedimentales desarrollados por los estudiantes durante 8 semanas generando una reflexión pedagógica alrededor de las prácticas del programa de Fisioterapia. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Fisioterapia-Enseñanza-Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Neurología pediátrica-Enseñanza-Investigaciones | es_CO |
dc.title | Influencia de la práctica de nivel II en neuropediatría en la integración teoría-práctica en estudiantes de VI semestre de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 152919 | |
dc.identifier.local | TE05528 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Pedagogía |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Pedagogía [581]