Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Rodríguez, Rosa Julia
dc.contributor.authorMesa Duarte, Carolina
dc.date.accessioned2012-11-13T18:49:27Z
dc.date.available2012-11-13T18:49:27Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-13
dc.identifier.citationARANA Abraham, URIBE Carlos, LORENZANA Pablo. Fundamentos de Medicina, Neurología. Corporación para investigaciones biológicas. Medellín. Colombia. 2002
dc.identifier.citationBIGGS, John. Calidad del aprendizaje universitario. Narcea ediciones. Segunda edición. 2006
dc.identifier.citationESTRADA, Víctor; BECERRA, Oscar; DUQUE, Doly. Las prácticas universitarias estudiantiles: una estrategia para la modernización de la Educación Superior en Colombia. Pie de Imprenta Santafé de Bogotá : Universidad del Valle, 1997
dc.identifier.citationFRANCO Martínez, Lina Marcela. Informe sobre la pasantía en el Centro de Documentación Musical de la Biblioteca Nacional de Colombia. Universidad Javeriana.
dc.identifier.citationGUZMÁN Rosa Julia. Relaciones teoría-práctica, Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores. Relaciones teoría – práctica Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, niñez y juventud. Vol 9 # 2. ISSN 1692 – 715X (P 861 – 872. Manizales, Colombia 2010
dc.identifier.citationLey 528 de 1999
dc.identifier.citationLey 30 del 28 de Diciembre de 1992
dc.identifier.citationPAREDES Itala, Relación teoría práctica en el quehacer curricular de la mención Educación básica integral. Ítala Paredes, Revista Omnia Universidad del Zulia, MaracaiboVenezuela, Vol. 12. 2006
dc.identifier.citationP.E.P. Proyecto Educativo del programa de Fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán.
dc.identifier.citationTORO Gabriel, ROMAN Gustavo, URIBE Carlos. Neurociencia contribución a la historia. Instituto Nacional de Salud. Bogotá. 2006
dc.identifier.citationZABALZA, Miguel. La enseñanza universitaria, el escenario y sus protagonistas. Narcea ediciones. Segunda edición. 2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3929
dc.description71 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo de investigación surgió de la identificación de las debilidades teóricas y la falta de integración de la teoría con la práctica encontrada en las estudiantes del programa de Fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán al llegar a la práctica en Neuropediatria. Se desarrolló durante la primera rotación del segundo periodo académico del año 2011 con 12 estudiantes de VI semestre, con el fin de caracterizar la influencia que ejerce esta práctica para que los estudiantes integren la teoría recibida en el aula, esto se realizó a través de un proceso de observación de los procesos teóricos y procedimentales desarrollados por los estudiantes durante 8 semanas generando una reflexión pedagógica alrededor de las prácticas del programa de Fisioterapia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFisioterapia-Enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.subjectNeurología pediátrica-Enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.titleInfluencia de la práctica de nivel II en neuropediatría en la integración teoría-práctica en estudiantes de VI semestre de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltránes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local152919
dc.identifier.localTE05528
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem