%0 Thesis %A Mesa Duarte, Carolina %8 2012-11-13 %U http://hdl.handle.net/10818/3929 %X Este trabajo de investigación surgió de la identificación de las debilidades teóricas y la falta de integración de la teoría con la práctica encontrada en las estudiantes del programa de Fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán al llegar a la práctica en Neuropediatria. Se desarrolló durante la primera rotación del segundo periodo académico del año 2011 con 12 estudiantes de VI semestre, con el fin de caracterizar la influencia que ejerce esta práctica para que los estudiantes integren la teoría recibida en el aula, esto se realizó a través de un proceso de observación de los procesos teóricos y procedimentales desarrollados por los estudiantes durante 8 semanas generando una reflexión pedagógica alrededor de las prácticas del programa de Fisioterapia. %I Universidad de La Sabana %K Fisioterapia-Enseñanza-Investigaciones %K Neurología pediátrica-Enseñanza-Investigaciones %T Influencia de la práctica de nivel II en neuropediatría en la integración teoría-práctica en estudiantes de VI semestre de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán %~ Intellectum