• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (197.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3810
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cárdenas Castillo, Claudia Liliana; López Muñoz, María Isabel
Asesor/es
De los Angeles, Hernán Alonso
Date
2004
Abstract
El objeto de esta investigación fue identificar los factores clave de resultado (FCR) y las competencias Core, de Attica Diseño Ltda., para la cual se realizó un estudio descriptivo de los procesos actuales de la empresa, esto permitió definir los siguientes FCR: Calidad, tiempo de respuesta, Servicio al cliente y servicio postÁventa. Posteriormente se determinaron las competencias Core en las dimensiones del saber y del saber hacer. La realización de esta investigación permitirá a la empresa continuar desarrollando e integrando los procesos deb Gestion Humana con criterios de mayor objetividad, facilitando el desarrollo, la flexibidad y la adaptación permanente tanto de las personas como de las nuevas realidades cambiantes.
Keywords
Calidad total
Servicio al cliente
Competencia económica
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.