Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorDe los Angeles, Hernán Alonso
dc.contributor.authorCárdenas Castillo, Claudia Liliana
dc.contributor.authorLópez Muñoz, María Isabel
dc.date.accessioned2012-10-11T19:20:39Z
dc.date.available2012-10-11T19:20:39Z
dc.date.created2012-10-11
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBENAVIDES ESPÍNDOLA , Olga. Competencias y competitividad. Bogotá, Editorial Mc. Graw Hill. Colección particular. (2.002).
dc.identifier.citationBOULTER, Dalziel & Hill. Las personas y sus competencias. Madrid, Editorial Hay/McBer. Colección particular. (1.996).
dc.identifier.citationDALZER, Cubeiros & Fernández. Las competencias: Clave para una gestión integrada de recursos humanos, Madrid, Ediciones Deusto. Colección particular. (1.996).
dc.identifier.citationGREEN, Paul. Building Robust Competencies, San Francisco, Jossey-Bass Publishers. Colección particular. (1999).
dc.identifier.citationLEVY – Leboyer, C. Gestión de las Competencias. Barcelona, Ediciones Gestión 2000, Biblioteca Universidad de la Sabana, 658.3125 L668g. (2.002).
dc.identifier.citationLos Factores Clave de Resultado. www.gestiopolis.com/canales/ emprendedora/articulos/31/claves.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3810
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación fue identificar los factores clave de resultado (FCR) y las competencias Core, de Attica Diseño Ltda., para la cual se realizó un estudio descriptivo de los procesos actuales de la empresa, esto permitió definir los siguientes FCR: Calidad, tiempo de respuesta, Servicio al cliente y servicio postÁventa. Posteriormente se determinaron las competencias Core en las dimensiones del saber y del saber hacer. La realización de esta investigación permitirá a la empresa continuar desarrollando e integrando los procesos deb Gestion Humana con criterios de mayor objetividad, facilitando el desarrollo, la flexibidad y la adaptación permanente tanto de las personas como de las nuevas realidades cambiantes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleIdentificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDAes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87262
dc.identifier.localTE05133
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples