@misc{10818/3810, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3810}, abstract = {El objeto de esta investigación fue identificar los factores clave de resultado (FCR) y las competencias Core, de Attica Diseño Ltda., para la cual se realizó un estudio descriptivo de los procesos actuales de la empresa, esto permitió definir los siguientes FCR: Calidad, tiempo de respuesta, Servicio al cliente y servicio postÁventa. Posteriormente se determinaron las competencias Core en las dimensiones del saber y del saber hacer. La realización de esta investigación permitirá a la empresa continuar desarrollando e integrando los procesos deb Gestion Humana con criterios de mayor objetividad, facilitando el desarrollo, la flexibidad y la adaptación permanente tanto de las personas como de las nuevas realidades cambiantes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Competencia económica}, title = {Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA}, author = {Cárdenas Castillo, Claudia Liliana and López Muñoz, María Isabel}, }