• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de la actitud de las universidades, estudiantes y emprendedores colombianos respecto a las herramientas que las páginas Web de negocios aportan a las ciencias económico-administrativas y la generación de empresas

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (216.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3790
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Jáuregui Rodríguez, Javier Alonso; Morales Córdoba, Nicolás
Asesor/es
Gutiérrez, Jaime
Fecha
2012-10-10
Resumen
La actitud de los estudiantes y emprendedores frente a la información y posibilidades que les ofrecen los sitios Web de negocios es de carácter investigativo y educativo adaptando nuevas herramientas a su conocimiento y desarrollo. Así mismo estos estudiantes consideran que las universidades colombianas han sido promotoras de contacto con estos nuevos recursos pensando en la creciente empresa y el entorno económico-empresarial actual y futuro. La mayor parte de la información que en páginas Web de negocios se encuentra, son aplicables a cualquier escenario económico y se actualizan permanentemente según las necesidades del mercado global
Palabras clave
Empresarios industriales
Conformidad social
Comunicación en mercadeo
Pronóstico de los negocios
Sitios Web
Negocios por internet
Globalización de mercados
Creación de empresas
Mercadeo en Internet
Mercadeo -- Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.