@misc{10818/3790, year = {2012}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3790}, abstract = {La actitud de los estudiantes y emprendedores frente a la información y posibilidades que les ofrecen los sitios Web de negocios es de carácter investigativo y educativo adaptando nuevas herramientas a su conocimiento y desarrollo. Así mismo estos estudiantes consideran que las universidades colombianas han sido promotoras de contacto con estos nuevos recursos pensando en la creciente empresa y el entorno económico-empresarial actual y futuro. La mayor parte de la información que en páginas Web de negocios se encuentra, son aplicables a cualquier escenario económico y se actualizan permanentemente según las necesidades del mercado global}, keywords = {Empresarios industriales}, keywords = {Conformidad social}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Pronóstico de los negocios}, keywords = {Sitios Web}, keywords = {Negocios por internet}, keywords = {Globalización de mercados}, keywords = {Creación de empresas}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Mercadeo-Investigaciones}, title = {Análisis de la actitud de las universidades, estudiantes y emprendedores colombianos respecto a las herramientas que las páginas Web de negocios aportan a las ciencias económico-administrativas y la generación de empresas}, author = {Jáuregui Rodríguez, Javier Alonso and Morales Córdoba, Nicolás}, }