Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGutiérrez, Jaime
dc.contributor.authorJáuregui Rodríguez, Javier Alonso
dc.contributor.authorMorales Córdoba, Nicolás
dc.date.accessioned2012-10-10T18:02:57Z
dc.date.available2012-10-10T18:02:57Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3790
dc.description.abstractLa actitud de los estudiantes y emprendedores frente a la información y posibilidades que les ofrecen los sitios Web de negocios es de carácter investigativo y educativo adaptando nuevas herramientas a su conocimiento y desarrollo. Así mismo estos estudiantes consideran que las universidades colombianas han sido promotoras de contacto con estos nuevos recursos pensando en la creciente empresa y el entorno económico-empresarial actual y futuro. La mayor parte de la información que en páginas Web de negocios se encuentra, son aplicables a cualquier escenario económico y se actualizan permanentemente según las necesidades del mercado globales_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresarios industrialeses_CO
dc.subjectConformidad sociales_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectPronóstico de los negocioses_CO
dc.subjectSitios Webes_CO
dc.subjectNegocios por internetes_CO
dc.subjectGlobalización de mercadoses_CO
dc.subjectCreación de empresases_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.titleAnálisis de la actitud de las universidades, estudiantes y emprendedores colombianos respecto a las herramientas que las páginas Web de negocios aportan a las ciencias económico-administrativas y la generación de empresases_CO
dc.typeThesises_CO


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples