%0 Generic %A Jáuregui Rodríguez, Javier Alonso %A Morales Córdoba, Nicolás %8 2012-10-10 %U http://hdl.handle.net/10818/3790 %X La actitud de los estudiantes y emprendedores frente a la información y posibilidades que les ofrecen los sitios Web de negocios es de carácter investigativo y educativo adaptando nuevas herramientas a su conocimiento y desarrollo. Así mismo estos estudiantes consideran que las universidades colombianas han sido promotoras de contacto con estos nuevos recursos pensando en la creciente empresa y el entorno económico-empresarial actual y futuro. La mayor parte de la información que en páginas Web de negocios se encuentra, son aplicables a cualquier escenario económico y se actualizan permanentemente según las necesidades del mercado global %K Empresarios industriales %K Conformidad social %K Comunicación en mercadeo %K Pronóstico de los negocios %K Sitios Web %K Negocios por internet %K Globalización de mercados %K Creación de empresas %K Mercadeo en Internet %K Mercadeo-Investigaciones %T Análisis de la actitud de las universidades, estudiantes y emprendedores colombianos respecto a las herramientas que las páginas Web de negocios aportan a las ciencias económico-administrativas y la generación de empresas %~ Intellectum