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dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorCorredor Corredor, Paula Andrea
dc.date.accessioned2012-10-10T16:16:00Z
dc.date.available2012-10-10T16:16:00Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3771
dc.description.abstractLa Monografía Plan de Mercadeo para margarina rama en barra producto de la empresa Unilever Andina Pretende desarrollar un nuevo esquema de gestión estratégica que permitirá a la organización ganar participación en el mercado de las margarinas. Para tal fin se parte de un estudio del entorno analizando las principales variables que le afectan. El estudio continua con un análisis del intorno donde se analiza a profundidad la organización y el producto, luego se realiza un estudio de mercados por medio de encuesta dando como resultado las principales razones por las cuales el producto tiene baja participación dentro del mercado con lo cual se desarrollan y proponen estrategias de reposición de producto basadas en el Marketing Mixes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.titlePlan de mercadeo para margarina rama en barra (Unilever Andina)es_CO
dc.typeThesises_CO


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