Plan de mercadeo para margarina rama en barra (Unilever Andina)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3771Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Corredor Corredor, Paula AndreaAsesor/es
Illera Correal, ArianneFecha
2012-10-10Resumen
La Monografía Plan de Mercadeo para margarina rama en barra producto de la empresa Unilever Andina Pretende desarrollar un nuevo esquema de gestión estratégica que permitirá a la organización ganar participación en el mercado de las margarinas. Para tal fin se parte de un estudio del entorno analizando las principales variables que le afectan. El estudio continua con un análisis del intorno donde se analiza a profundidad la organización y el producto, luego se realiza un estudio de mercados por medio de encuesta dando como resultado las principales razones por las cuales el producto tiene baja participación dentro del mercado con lo cual se desarrollan y proponen estrategias de reposición de producto basadas en el Marketing Mix