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Plan de mercadeo para margarina rama en barra (Unilever Andina)

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3771
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Autor
Corredor Corredor, Paula Andrea
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2012-10-10
Resumo
La Monografía Plan de Mercadeo para margarina rama en barra producto de la empresa Unilever Andina Pretende desarrollar un nuevo esquema de gestión estratégica que permitirá a la organización ganar participación en el mercado de las margarinas. Para tal fin se parte de un estudio del entorno analizando las principales variables que le afectan. El estudio continua con un análisis del intorno donde se analiza a profundidad la organización y el producto, luego se realiza un estudio de mercados por medio de encuesta dando como resultado las principales razones por las cuales el producto tiene baja participación dentro del mercado con lo cual se desarrollan y proponen estrategias de reposición de producto basadas en el Marketing Mix
Palabras clave
Mercadeo
Estudios de factibilidad
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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